jueves, 25 de julio de 2013

Proyecto Creatividad Eco

Mediante Creatividad Eco llevaremos a cabo actividades con el fin de crear ambientes creativos como medio de generación de ideas, sinergias e inteligencia comunitaria en la resolución de problemas de forma siempre sostenible, en otros proyectos de la asociación y en actividades de carácter lúdico.

Es necesaria una dosis de imaginación y creatividad para la resolución de problemas.

Va dirigido a toda la población, depende del taller, para niños, personas mayores, otras asociaciones, ciudadanos, empresarios…

Queremos crear ambientes creativos distendidos como medio de generación de ideas, sinergias e inteligencia colectiva en la resolución de problemas de forma sostenible,  así como fomentar interacciones entre la comunidad con gustos afines.

Las actividades de Creatividad Eco irán evolucionando según los requerimientos de los beneficiarios y de los otros proyectos y serán las siguientes:
·         Taller de ideas: dinámicas de grupo para exponer la voz de un grupo de gente en busca de una solución a un tema concreto.
·         Talleres de reciclaje: jornadas para aprender y enseñar a reutilizar materiales y a crear nuevos a partir de otros ya sin uso.
·         Talleres de manualidades: fomento de la manualidad como medio para el desarrollo de la creatividad e interacción de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario