jueves, 25 de julio de 2013

Proyecto Vivienda Verde

Proyecto Vivienda Verde nace a partir de la idea de promocionar y fomentar la construcción de calidad, la arquitectura bioclimática y la bioconstrucción con las siguientes premisas como base:
·   Desarrollo sostenible. Acción encaminada a respetar el medio ambiente mediante la eficiencia energética y la bioconstrucción.
Vivienda sana. Construcción de calidad para mejorar la vida de las personas. 

    Normativa. Cumplimiento de la normativa vigente.

Este proyecto es necesario debido a que el progreso va y debe ir encaminado hacia la sostenibilidad en todos los ámbitos y uno de ellos es la construcción.

Va dirigido a los ciudadanos y profesionales de la construcción y el sector inmobiliario y en general a cualquier persona interesada en este tema.

Queremos difundir las bondades de la arquitectura bioclimática, bioconstrucción y eficiencia energética en viviendas y edificios y fomentar la construcción sana, sostenible y de calidad.

Actividades:
·         Servicio de información en materia de normativa y eficiencia energética (rehabilitación y certificación energética).
·         Conferencias, talleres, cursos sobre bioconstrucción, eficiencia energética y arquitectura bioclimática, impartidos por profesionales del sector y socios colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario